

Corporal

Tratamiento italiano diseñado para atacar la tan incomoda celulitis, vendas termoactivas impregnadas de meso-terapia mejora la circulación, el retorno venoso, el tono muscular y la piel de naranja, combinado con radiofrecuencia, resultados espectaculares.

Es un Equipo que te brinda un tratamiento seguro, indoloro y no invasivo con resultados espectaculares desde la primera sesión. Moldea el cuerpo reduciendo medidas vio estimulando el proceso metabólico del tejido adiposo. El diodo láser es aplicable en todo tipo de piel y áreas del cuerpo donde exista grasa como papada, brazos, abdomen, espalda y muslos. Otros beneficios son la reducción de celulitis, aumento de drenaje linfático y oxigenación de tejidos dérmicos.

Manthus es un equipo computarizado, extremadamente preciso y versátil, constituido por generadores de ultrasonido y corrientes estereodinámicas, empleados para tratamientos de grasa localizada, celulitis, pre y postquirúrgico, drenaje linfático y drenaje de hematomas.Por tanto KLD desarrollo especialmente para el área de Estética las llamadas Terapias combinadas constituidas por un emisor de Ultrasonido único con cabezal tripolar asociado a un generador de Estímulos eléctricos tri-polares perm

Monopolar-Exapolar New Cool and Hot Otra forma de modelar el cuerpo y mejorar la silueta sin cirugías es la radiofrecuencia Un equipo que brinda resultados sorprendentes desde la primera sección , manejamos radiofrecuencia fria y caliente ,teniendo así una mejor respuesta para cada tipo de piel.

consigue tonalidad, hidratación ,realizando un tratamiento dos veces por semana no Invasivo, luciendo así un glúteo espectacular.

Los cuidados que necesitas después del procedimiento quirúrgicos deben ser complementados por la combinación de masajes específicamente de drenaje linfático y una serie de equipos que van a favorecer una pronta recuperación puesto que ayudara a disminuir la inflamación de los hematomas facilitando el proceso de cicatrización.

Se recomienda el tratamiento al terminar la dieta o según prescripción médica de acuerdo a la evolución del paciente, la función de este tratamiento es eliminar el peso aumentado durante el embarazo y ayudando a la recuperación de la pared abdominal que es la que más sufre. Tratamiento que debe respetar la lactancia de la madre y se debe realizar sin ningún medicamento.